viernes, 29 de marzo de 2013

Algo que quiero comentaros....

    ¡Hola, buenas! Como ya sabréis soy nueva por aquí y he hecho lo que he podido para conseguir seguidores/as.... sin el resultado esperado. Si alguien me pudiera decir la cable estaría agradecida, ya que no se realmente que es lo que hago mal. Y me gustaría corregirlo, para que este blog fuera lo que mi cabeza tiene ahí revoloteando en el apartado de DESEOS. 
     Todo el mundo tiene uno, y cuando llega aquí espera algo: que al menos las personas que se molestan en entrar, también se molesten en dejar un comentario, por ínfimo que sea.

    Así que os pido por favor, encarecidamente, que aquellas personas que entran en mi blog y leen cada capítulo que subo con mucho cariño e ilusión, dejen un comentario bajo éste. No lo hago por el hecho de decir: "mira cuantos comentarios, soy la mejor". Para nada. Simplemente es para saber cuantas personas están siguiéndome, si les gusta, si no les gusta, que opinan de esto, de lo otro. Realmente me importa muchísimo vuestra opinión. No quiero que simplemente se me alabe, quiero saber la verdad.
    Una vez oí por ahí lo siguiente: "Prefiero una crítica constructiva que un silencio".

     Se trata de un toma y daca: yo invierto unos minutos de mi tiempo para escribir y subirlo aquí, y las personas que lo leen invierten otro pedacito de su tiempo en mostrar su opinión. Realmente no sé los motivos -cada cual tendrá el suyo- pero hay manera de dar tu opinión con un simple click del ratón (para aquellos/as a los que les de vagancia escribir).

   
Sé que lleva su tiempo leerse la historia, así que me lo tomaré con calma y perdonad si algo os ha parecido impropio.

Un saludo y un beso

María

5 comentarios:

Ali. dijo...

Hola :) bueno yo también soy nueva por aqui, así que no te preocupes,poco a poco :) la verdad he echado un ojo por encim a tu historia y parece tener muuuuy buena pinta así que ya tienes unas seguidora más :) si necesitas ayuda para lo que sea ya sabes donde encontrarme pidelo sin cortes :P
nada yo he empezamos pero contando más bien lo que se me pasa por la cabeza, desde algo que me pasa,consejos,dichos (seguramente haga un tutorial de como me pinto las uñas) escribo lo que me apetece y cuando me apetece espero que te pases y me digas que te parece y en que podría mejorar, muchos besos y te veo prontito
Ali.

Francisco M. dijo...

Hola Maria, la foto me ha parecido realmente bien escogida.
En cuanto al texto, si para el futuro pudieras separar un poco mas los parrafos entre si, se leeria mas comodamente desde el movil y otras plataformas.
Por lo demas, lo veo todo muy bien

Saludos desde felicidadenlavida;
Un saludo,
Francisco M.

Angy dijo...

Te entiendo perfectamente.. yo en Enero comencé por este mundo de blog... y sé que cuesta que la gente te lea y demás...

pero en verdad opino que deberías de olvidarte de eso..centrarte en tu historia, tus capitulos..darlo todo y ya verás como habrá gente que lo aprecie de verdad ^^ puede que aveces resulte un poco frustrante, te comprendo.. pero principalmente tiene que ser por ti y no por agradar a los demas (y para nada te lo estoy diciendo a malas, por si lo malinterpretas.. que a veces que con esto de que no nos vemos las caras, las palabras parecen dichas de una forma y no de otra.. jaja)

Bueno y tras esto..que sepas que me uno y que ya voy a comenzar a leer tus capituloss

un besooo

Beatriz López † dijo...

Hola :) Vi que te pasaste por mi blog, Muchas Gracias, ya te sigo! Mucha Suerte con tu blog bonita¡¡
Besos ;)

*Kuroneko* dijo...

Que no te importe demasiado lo de los comentarios. Seguí tu historia como gustes, publicá cuando quieras, y ni te fijes. Los blogs tardan en hacerse conocer, y algunos llegan a ser más conocidos que otros. Y punto. Entiendo que quieras comentarios: a todos nos gusta que nos comenten, y por eso una tiene que intentar hacerlo cuando lee una historia que le gusta.
No hay un "método" por decirlo de alguna manera. Lo más que podés hacer es pasarte por blogs (blogs que te gusten, nada de seguir por seguir y eso) y leerlos, comentarlos, y pedir que se pasen por tu blog. Si se pasan bien, ganaste un lector, y sino, ¿qué importa? Encontraste otra historia que te gusta.
Es mi opinión, igual, pero espero que te sirva un poco ^^.