martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 7º

     En cuanto despareció ante los ojos de su vieja amiga, Edgar se reunió con su grupo en la pequeña casa que habitaban a las afueras de Ewell. Se habían instalado allí hacía un par de semanas de forma ilegal, por lo que procuraban pasar desapercibidos. Una vez en la sala de estar se encontró de bruces con Charlotte, la jefa del clan. Una atractiva morena de ojos azules con muy mala leche, la cual los había obligado a trasladarse desde Blackpool. Detrás de ésta vio a Eric, tendido en el sofá con un profundo corte en el cuello. Era lo más parecido que tenía a un amigo y en ese momento sintió una profunda rabia en su interior. Quien quiera que hiciera eso había estado a punto de convertirlo en un montón de polvo.


-¿Donde coño estabas, Edgar?- preguntó de manera cortante.
-Y a ti que te importa. - dijo, tensando la mandíbula, mientras se acercaba a su amigo y se colocaba de pie a su lado. -¿Que ha pasado?
-Bueno, mientras tú estabas por ahí tirándote a alguna de esas estúpidas humanas, Eric y yo seguíamos a la caza de esos malditos Bellums. Una de ellos ha intentado cortarle el cuello. La zorra sabía lo que hacía.
-¿Donde está? ¿Que ha sido de ella?
-Está abajo, en el sótano. Yo misma la he atado con las cadenas. Alguien de su calaña se merece otro tipo de trato.- contestó, con una sonrisa maligna y desdeñosa. Edgar miró con cierta preocupación a Eric.- No te preocupes por él, se recuperará. En unos minutos ese corte habrá desaparecido. Ahora, acompáñame.



     Odiaba a Charlotte con todas sus fuerzas, pero había alcanzado con creces el "título" de jefa, por lo que debía guardarle respeto. Era fría, despiadada y calculadora, cualquier cosa que se interpusiera en su camino debía ser destruida.
      En la comunidad de los vampiros, gran parte de las relaciones entre ellos se basaban en tres pilares fundamentales: unión, respeto y obediencia.
     Hacía muchos años que había mantenido algo lo más parecido a una relación amorosa con ella, sin embargo ahora las cosas estaban más bien distantes. No estaban de acuerdo en algunos aspectos importantes, lo que creaba algunas tiranteces. En ese caso, Eric actuaba como intermediario entre ellos. Era el hilo fundamental que los mantenía unidos.
    Bajaron las destartaladas escaleras de madera que conducían al sótano, allí, encadenada a la pared de piedra, se encontró con la Bellum. Intentando zafarse por todos los medios de las cadenas que la tenían presa, sin éxito alguno. Se quedó estático ante ella, pero solo podía pensar en Anette. Que se hubiera encontrado con él y no con Eric y Charlotte lo aliviaba en cierta manera.

-¿Que pasa, cielo?- preguntó ella, apoyándose en sus hombros. -¿Te la tirarías?- La joven era esbelta, de melena lacia y oscura, echaba chispas por lo ojos. Aunque lo único que salió de ella fue un escupitajo, que fué a parar a la camisa de Edgar.
-Mis amigos os encontraran y os matarán a todos. Pagareis por esto.- añadió la Bellum.
-¿Pagar? Realmente no entiendo esa inquina que los Bellums tenéis contra nosotros. - dijo Charlotte, acercándose más a su prisionera de manera amenazadora.- ¿A caso os hemos hecho algo?
-¡Matáis a los humanos para beberos su sangre! Son víctimas. Nuestro trabajo es protegerlas de vosotros.
-También los humanos matan a todo tipo de animales para comérselos. Es...la escala evolutiva. Nosotros estamos por encima de ellos, al igual que ellos están por encima de los animales. Eso es algo que nunca entenderéis los Bellums, ya que la creadora de vuestro convertidor le dio el privilegio de sobrevivir - dijo, haciendo un gesto de comillas con los dedos - sin ningún sustento. En nuestro caso eso no pasa, debemos alimentarnos y eso es así. Recuerda esto: el ser humano es el único animal que mata por diversión.
-Pagareis por esto.- volvió a repetir, haciendo caso omiso a lo que la mujer vampiro había dicho.
-Hablando de deudas....- Contestó Charlotte.- Primero tienes que pagar tú por lo que le has hecho a nuestro amigo. ¿Edgar? Haz lo honores.
-Paso.- contestó, mientras daba media vuelta para irse.
-¿Donde te crees que vas, idiota?- preguntó enfurecida.
-Hazlo tú misma, Charlie. La venganza es cosa tuya. Sé que disfrutarás con ello más que yo. - Abandonó el sótano, tras un ahogado grito de dolor de la joven prisionera, la cual solo dejaría la casa convertida en cenizas.


     Apuraba el último trago de Whisky, cuando Margaret apareció a su lado. - Sí lo que quieres es emborracharte, creo que tendrías que volver a nacer.... y ser humana.
-No estaba buscando eso. - contestó sin levantar la mirada del vaso vacío. Haber visto a Edgar de nuevo convertido en vampiro, ponía su mundo patas arriba. No sabía que sentir, ni que pensar, lo único que tenía claro es que nadie podía saberlo. - ¿Todo bien?
-¡Claro! - exclamó, mientras hacía un gesto con la mano, que le indicaba al camarero que pusiera otra ronda de lo mismo.- Por lo que a mi respecta hay un chupasangre menos en la ciudad.
-¿Y Coco?
-No tengo ni idea.- contestó, mirando a su alrededor.- No la he visto desde que llegamos aquí.

    En ese momento, Marc apareció a su lado. Su semblante siempre era bastante serio, pero en aquella ocasión parecía preocupado y taciturno.

-Tenemos que irnos de aquí. He de hablar con vosotras.
-¿Ahora? Acabo de pedir una....- Dijo Margaret.
-Vayámonos.- la cortó, mientras la sostenía por el brazo y la mirada directamente a los ojos.

     Desaparecieron allí mismo. Entre la oscuridad del local y la muchedumbre que los rodeaba nadie se habría dado cuenta de su repentina ausencia, y se materializaron en la sala de estar de la casa de las chicas.

-¿Que narices es eso que tan importante?- preguntó Anette.
Marc bajó la mirada al suelo y respiró hondo antes de hablar.- Un clan de vampiros han apresado a Coco.
-¡¿Que!?- exclamaron Maggie y Anette al unisono.
- Tenemos que ir a buscarla.- Añadió la última.
-Eso no será necesario.- dijo, sin mirarlas aún.- Ya no está. Han acabado con ella....

     Entonces la miró a los ojos y observó como algo en el interior de Anette se derrumbaba  Margatet estaba a su lado, mirándola con tristeza. Quería abrazarla y reconfortarla de alguna manera, pero sabía que Anette jamás lo aceptaría. En situaciones así el odio la consumía de tal manera que no quería que nadie la tocase.

-¡Como lo sabes!- gritó, mientras cogía a Marc por el cuello de su camisa y lo acorralaba contra la pared.- Estoy harta, Marc. ¿Como consigues toda esa información. ¡Dímelo!


CONTINUARÁ.....



6 comentarios:

Miss.Navegante dijo...

D: ¿Coco ha muerto en serio? .... Annete debe vengarse, debe matar a Charlotte, lentamente.

Maria delMar Mendez Perez dijo...

Muy bueno Mery, no pierde emoción . Cada capítulo es una sorpresa.....
Genial.

Lita εїз dijo...

:O

*Kuroneko* dijo...

¿EL QUÉEEE? Me muero. Por dos razones: ¡Pobre Coco! Yo que esperaba seguirla conociendo... y por otra: me gusta Edgar. ¿Por qué me tiene que caer bien el malo? Pero es que me gustó la forma en la que se preocupó por su amigo, así de mucho. El hecho de que no haya podido matar a Coco ni a Anette también. Y porque sé que no es tan malo como muestra. ¿Quizá todavía haya una oportunidad de que se tire para el lado de Anette? Espero que sí. Pero malo o no, me gusta como personaje: quiero saber mas sobre él.
Estoy de acuerdo, aunque sé que no debería, con el pensamiento de Charlotte: ellos comen para sobrevivir. Nosotros criamos animales sólo con el fin de matarlos algún día, ¿entonces?
Hermosa historia, en serio, me tiene completamente enamorada.
Una cosa, cuando la gente comenta, sería lindo que respondieses a los comentarios :). Creo que así la gente se vería más impulsada a comentar.

¿Te puedo pedir que te pases por mi blog?
http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/
Muchas gracias, te leo en el próximo cap.

*Kuroneko* dijo...

Sobre lo de las pestañas: en tu escritorio, vas a a la configuración de tu Blog. Dentro de todas las opciones (Entradas, Comentarios, etc.) vas a "Páginas". Ahí te va a aparecer para poner "Página nueva", y clickéas en "Página en blanco". Ahí te va a aparecer como cuando escribís una entrada. Ponés lo que querés, le das a publilcar, y listo.
Por las dudas, después de terminar entrá en la parte de "Páginas" otra vez, porque por ahí te aparecen como "no mostrar", y vos tenés que cambiar esa opción por la que te guste.
Perdón si no se me entendió, es que no sé de ningún tutorial para pasarte. ¡Espero te sirva!

Compañera De La Realidad dijo...

Hola!!!! primero que nada reyna muchisimas gracias por pasarte por mi blog nuestroamorsincero2.blogspot.com realmente valoro mucho tu opinión siento mucho no haberte respondido antes pero estaba atravesando unos cuantos problemas y hoy tuve la valentía de regrasar al mundo de los blogs que tan abandonado esta, respondiendo a tu pregunta POV significa Point of view traducida seria punto de vista por lo cual cuando digo en mi historia POV: Roxanne me refiero a su punto de vista, porque me gusta alternar en los personajes y si mi historia fuera solo de ella no sabrian lo que piensan los chicos malos, o los demas personajes en caso de que a algunas seguidoras les interese el o ella....
tu historia es interesante claro esta valoración solo la hice por encinma dado que apenas estoy conectandome y respondiendo a los comentarios, una vez que me haya actualizado con ella te dare una valoración general de todo y mi opinión, por ahora solo te invito a pasar al mio, ya me he hecho seguidora del tuyo y espero pronto ponerme al dia con tu historia si quieres ayuda, consejo, o despejar ideas si quieres podemos chat este es mi correo : escritoraoscuraprotectoradelalma@hotmail.com
espero pronto saber más de ti ;)
besos!
cuídate