Personajes


 Bellums


Anette


     Es una de las Bellums más antigua sobre la faz de la Tierra. Cuando era humana vivía en un pueblo de Inglaterra con sus padres y sus dos hermanos pequeños. Tenía graves problemas respiratorios, por lo que la transformación le proporcionó una longeva vida, que de otra manera no tendría.
    Trabaja como camarera en un pub nocturno de Ewell y comparte una casa con sus dos amigas, Coco y Margaret.









Coco

    De origen francés, conoce a Anette desde sus inicios como Bellum. Es la que más pasa desapercibida entre los humanos. No trabaja.
    Tiene mala relación con Margaret, por haberle robado a un hombre años atrás.
     En apariencia física tiene la misma que Anette, ya que éstos solo maduran físicamente hasta alcanzar la edad de 27 años.






Marc

     Aunque le gusta hacer las cosas por libre y estar solo, no duda en echarles una manos a las chicas cuando salen en busca de vampiros.
     Es el que menos tiempo lleva como Bellum, pero sabe arreglárselas bastante bien. Siempre dispone de información privilegiada que les permite, en algunas ocasiones, ir un paso por delante de sus enemigos.










Margaret (Maggie)

      Es la más antigua amiga de Anette. Se conocieron justo tras su transformación y fué un gran apoyo para ella. Se mudó durante unos años a Nueva Orleans, pero tras la muerte de Christopher se instaló en Ewell con Anette y Coco. 
     En apariencia, y también en años, es la más mayor de todos. Su transformación se produjo cuando tenía 29 años, por lo que su aspecto físico no ha variado.











Vampiros


Edgar

     Amor de la adolescencia de Anette. Cuando eran humanos vivían en el mismo pueblo y compartieron una bonita historia de amor, que estaba destinada al fracaso, ya que el padre de ella jamás la permitiría casarse con él, por problemas entre ambas familias. 
     Se mudó hace poco tiempo a Ewell con el resto de su clan y habitan una casa abandonada a las afueras. 
     En apariencia aún es un muchacho, ya que al contrario que sus enemigos, los vampiros no maduran físicamente tras su transformación.










Charlotte

      Jefa del clan de vampiros trasladados desde Blackpool.
Adora su condición de vampiro. Es fría y calculadora.
     Su transformación se produjo cuando tenía al rededor de 24 años, así que su apariencia es de una chica de dicha edad.
      Conoce a Edgar desde hace varios años y mantuvo relaciones con él, pero ahora su relación están bastante distante. Habita una casa con Edgar y Eric.




Eric

     Es el único amigo que Edgar tuvo y tendrá. Se conocen desde sus primeros meses como vampiro y es él quien le ha enseñado todo lo que sabe. De los tres es el mayor y quien maneja las decisiones de Charlotte en la sombra. 
    Es muy impredecible, nunca se sabe que es lo que piensa ni lo que hará. En apariencia es el mayor de todos, fingiendo tener unos 30 años. 














Humanos




Lola

 
     De este personaje aún no puedo revelar nada, pero tendrá gran importancia. 













No hay comentarios: